Empezar con Esta bandera representa las opciones de idioma y país para esta página. 
Bytique!
El creador de sitios web más pequeño del mundo.Bytique is the El creador de sitios web más pequeño del mundo.

Creador de sitio web mejor en menos de una hora.

Realiza el sitio web con tu smartphone.

Diseñado para Google, mobile devices, redes sociales y para el éxito.

 

Diseñado para todos.

Diseñado para ti. Ya sea por negocios o por pasión, elige entre diversos diseños web que inspiran. Las plantillas de sitios Bytique web te ayudan a comenzar, pero nunca te detienen. Siempre serás 100% original.

Designed for you

Diseñado para una combinación perfecta

Atrae a más clientes a tu café

Designed for delicious drinks

Diseñado para compartir un momento

Exhibe tu fotografía profesional

Designed for sharing moments

Diseñado para competir en la guerra

Bríndales a tus listados de bienes raíces una ventaja adicional

Designed for auction wars

Diseñado para agradecer

Reúne a las personas por una causa en común

Designed for making donations

Y mucho, mucho más - Más de 1,500 puntos iniciales Para todas tus mejores ideas

Simplemente perfecto

Independientemente de lo que elijas, tendrás un sitio del que puedes estar orgulloso.

Imágenes profesionales

Gracias a una biblioteca de increíbles fotografías de Getty, tu sitio web siempre tendrá imágenes que reflejen tu empresa o tu pasión. ¿Tienes tus propias fotos? También puedes cargarlas.

great stock photo library
create your website on your smartphone

Interfaz Swipe-to-style

Las herramientas exclusivas de sitios Bytique web son tan fáciles de usar que puedes crear y actualizar todo tu sitio desde tu smartphone.

Secciones de libre combinación

No te limites a las plantillas del sitio web, puedes personalizar cada una de las partes de las páginas de tu sitio web al combinar con libertad los bloques de contenido para adaptarlos a tus necesidades.

Merge and combine items
Professionally designed styles

Estilo infalible

Gracias a los estilos diseñados profesionalmente y las gamas de colores perfectamente coordinados, siempre tendrás una buena apariencia independientemente de lo que elijas.

NUEVO Tus palabras importan. Compártelas con un blog.

Un blog es más que una forma de expresar lo que tienes en mente. Es una poderosa herramienta comercial que ayuda a tu SEO, entrega contenido y te conecta directamente con tus clientes.

Words are very important

Llega a los clientes donde estén: Google, Facebook y más.

Facebook page

Página de Facebook

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, podemos decir sin temor a equivocarnos que tener una página de Facebook actualizada para tu empresa es un factor muy importante en la creación de una presencia en línea exitosa. El sitios Bytique web crea automáticamente una página de Facebook o administra la que ya tienes sin trabajo adicional.

Optimización para buscadores (SEO)

Mejora tu posicionamiento en los buscadores para que las personas puedan encontrarte más rápido. El posicionamiento de tu sitio en los resultados de búsqueda puede tener un gran impacto en tu empresa. El sitios Bytique web revisa tu sitio y lo optimiza automáticamente para los buscadores como Google®, Yahoo!® y Bing®.

Google SEO
Email Marketing

Email Marketing

Llega a las bandejas de entrada de tus clientes rápida y fácilmente con una campaña por correo electrónico. El sitios Bytique web usa el diseño de tu sitio para crear automáticamente correos electrónicos atractivos que no terminarán en la carpeta de Spam. Haz un seguimiento de los resultados para ver cuántas personas abrieron tu correo electrónico y para administrar tu lista de correo electrónico con facilidad.

¿Por qué debería tener un sitio web?

Al crear un sitio web, creas una presencia en línea. Esto te permite conectarte con personas que de otra forma no hubieses podido contactar. Ya sea que crees un sitio web básico con información de contacto para tu consultorio médico, una página de inicio para tu trabajo independiente, una experiencia de varias páginas para tu empresa de fotografía de bodas, o solo quieras un lugar para bloguear acerca de lo que opinas sobre los alimentos, tener un sitio web te dará una ventaja dinámica.

Why you need a website

¿Por qué debería hacer un sitio web con Bytique?

Creas tu sitio web en función del tipo de sitio que quieres crear. Contamos con más de 16,000 plantillas de temas que puedes personalizar para que se adapten al tipo de sitio web que quieres tener, y puedes cambiar su apariencia en cualquier momento, sin perder el contenido de tu sitio. La mayoría de los temas incluyen imágenes y texto profesionales y sin regalías. Por lo tanto, si necesitas publicar tu sitio web rápidamente, puedes hacerlo. No es necesario que sepas cómo codificar: incluso esta podría ser la primera vez que trabajas con un dominio, pero para configurar tu nuevo sitio, solo necesitas seguir algunos pasos. El sitios Bytique web está diseñado para generar opciones de estilo que puedes revisar y elegir rápidamente, sin tener que explorar la configuración de tu sitio. Esto le brindará al visitante una agradable experiencia que se siente natural tanto desde un escritorio como desde un dispositivo móvil.

Why should I build with Bytique

¿Puedo vincular mis medios sociales con mi sitio web?

El sitios Bytique web puede actuar como un centro, el lugar donde tus amigos y contactos pueden ver tus publicaciones, fotos, videos y más. Gracias a la opción de vincular tu sitio web con Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn, YouTube y Google+, tus visitantes pueden estar donde sea que estés en la web. El hecho de poder cubrir varias plataformas te brinda la oportunidad de llegar a más personas, y de crear contenido adecuado para cada una de tus redes sociales (como publicar todas tus fotos en Instagram y tuitear acerca de tu emprendimiento comercial más reciente en Twitter). Al centralizar todos los vínculos en un solo lugar (tu nuevo sitio web), les brindas a los visitantes de tu sitio web una experiencia fluida. El hecho de vincular tu sitio web con tus medios sociales te brinda una ventaja en las comunicaciones con tus visitantes: cuanto más se puedan conectar contigo y lo hagan en el foro más conveniente para ellos, más se involucrarán con tu sitio, y por lo tanto contigo y con tu empresa.

Bytique website is the hub for social media

¿Puedo personalizar el sitios Bytique web?

Absolutamente. Tienes la opción de personalizar tu sitio web en función de tus necesidades comerciales. Puedes agregar contenido al sitio donde quieras en diversas secciones, desde varias páginas del sitio hasta secciones desplazables que puedes agregar a cada una de esas páginas y una galería de imágenes, menús y listas de precios, y videos de YouTube y Vimeo. También puedes personalizar todas las secciones de tu sitio web, desde el nombre de la página hasta la barra de navegación del sitio web. También podrás modificar los colores, los estilos y la fuente del texto. Tener un sitio web para dispositivos móviles y escritorios es importante. Con el sitios Bytique web, podrás elegir diseños para tableta y escritorio para brindarles a los visitantes la experiencia que quieres que tengan.

You can customize Bytique design

¿Cómo puedo usar mi sitio web?

En todos los planes del sitios Bytique a excepción del Plan Personal, los datos transmitidos desde tu sitio se cifrarán con un certificado SSL (Capas de conexión segura). Tu SSL establecerá un vínculo cifrado entre tu servidor web y el navegador de la persona que visita tu sitio. Esto significa que todos los datos serán privados, lo que es importante si quieres que los visitantes de tu sitio estén protegidos.

Ways to use your website

Bytique

Build an amazing website in just under an hour with Bytique. Take advantage of designs created just for your industry and then customize them to reflect your one-of-a-kind idea.

Bytique Personal

sales one

Bytique Business

sales two

Bytique Business+

sales three

Extras sitio web

Dale a tu sitio web el hogar confiable y de alto rendimiento que se merece.

Alojamiento web

Dale a tu sitio web el hogar confiable y de alto rendimiento que se merece.
Crea una dirección de correo electrónico única y profesional basada en tu dominio.

Email

Crea una dirección de correo electrónico única y profesional basada en tu dominio.
Registre su dominio con nosotros y vea todo lo que necesita para conectarse.

Dominios

Registre su dominio con nosotros y vea todo lo que necesita para conectarse.

¿Necesitas ayuda? Contáctenos.
0800 3622265

¡Estamos abiertos ahora! Nota: el soporte técnico es mejor en inglés.

Nuestros compañeros

astrodates
beaverbuilderz
beyondhoroscope
bytique self-made website
lyft-invite-code
plugin-market
whatisuberdriver
ranwest
uberinvitecode
uberpromocode
prehero
yourplaceonearth

Centro de ayuda

Comience con lo básico

Adjust your site's colors, fonts, text styles and link buttons or files - then publish.

Set up my site
Open my Builder
Choose site color
Choose site fonts
Style text
Add a section
Show or hide contact form
Change the footer
Add and link a text button
Add downloadable files
Publish my website

Add photos, video, audio

Use multimedia to engage your site's visitors

Add or replace photo
Add link to video
Link photo to a webpage
Edit photo
Replace cover photo with solid color
Choose stock photo
Add or change photo gallery
Add a SoundCloud audio track or playlist

Expand site with sections and pages

Customize with more than 20 section types, then use pages and menus to organize everything

Add a section
Duplicate a section in my website

Correo electrónico Registrarse





Los logotipos y marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.

Copyright © 2003– TapSuccess, LLC. Todos los derechos reservados.